Ayer 14 de noviembre, en el Polideportivo Els Oms, de Mutxamel, Fito Cabrales dio un concierto dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo,Antes de que cuente diez.
El concierto arrancó con un montaje audiovisual de animación, con estética pop y buena dosis de humor.
Después Fito y su banda nos deleitaron con una actuación donde quiero destacar varios aspectos. El directo de Fito es muy bueno. Los músicos tienen una calidad excelente.A mí me gustaron especialmente el saxo y el guitarra. Además Fito Cabrales es un magnífico letrista. Creo que hace poesía a la que pone música. Y, por si le faltaba algo, es comercial y sabe llegar a público de todas las edades. Ha sabido encontrar un registro de sensibilidad donde emocionar a gente muy diversa.
Aquí podéis escuchar la canción que da título al álbum
Pues eso, Fito como a los gatos de tu canción, que nos quede mucho por vivir y que podamos seguir disfrutando de tu música.
Qué mejor forma de comentar una entrada sobre el maestro Rodolfito que utilizando su propia poesía:
ResponderEliminarHay caminos que hay que andar descalzo, ya no te preocupes más por mí;
Siempre me entra arena en los zapatos, esta vez me quedo aquí.
Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti;
si catorce vidas son dos gatos, aún queda mucho por vivir.
Demos gracias a nuestro querido Fito por compartir su arte con todos nosotros. A día de hoy, es sin duda uno de los tesoros más valiosos de la música española. (Por supuesto, también gracias a su banda)
PD: Un final de entrada redondo y lot of kisses
Vosotras lo habéis dicho ya todo... No es música es arte: tanto la melodía, como la letra y la puesta en escena. ¡Pura poesía en movimiento!
ResponderEliminarEl concierto una pasada que no dudaría en repetir, y desde aquí animo a todos los amantes de Fito que vayan a verlo si tienen oportunidad y a los que aún no lo son que le dediquen al menos cinco minutos para escuchar, entender y disfrutar la letra de sus canciones y seguro que les encantará...
¡Viva la FITOTERAPIA!